miércoles, 6 de julio de 2011

Lost Paradise - Prologo


Diario de Steven Parrish asistente del presidente de EEUU Paul McCole. 6/2/2083

Bunquer secreto de las Montañas Rocosas

No tuvimos oportunidad. Nos creíamos superiores a todas las especies del planeta, eramos los elegidos por los dioses, o por Dios, o Ala, Buda, o cualquier dios tribal con el que sentirse superior al resto y protegido de los demás, protegidos de la oscuridad, del mal. Pero ningún Dios existe. Quedó demostrado el día D.... ,Desesperación una buena palabra para describirlo. La fecha del dia D es el 24/8/2081, día en que los cielos de todas las partes del mundo que estuviesen iluminadas, se oscurecieron, las que estuviesen oscuras se iluminaron, los suelos temblaron, los ojos lloraron, nuestro raciocinio se vio nublado, y en nuestros corazones se instalo el miedo, el terror, la desesperación.

Naves, miles de naves surcaban el cielo, naves extraterrestres, Monstruos de metal surcando el cielo, las había de todos los tamaños, enormes como 2 petroleros juntos, y pequeñas como un caza de las fuerzas aéreas. Muchos se entusiasmaron, claro “ Han venido, no estamos solos en el universo” dijeron “ teníamos razón”, la tenían, pero solo en parte, no venían en Paz, no venían a esclavizar y a aniquilar. Rayos laser salieron disparados de las naves, arrasando todo a su paso, lo primero fueron los complejos militares, después los monumentos, las agencias de defensa, todo en todo el mundo. Pero pararon, y de las naves surgieron hologramas gigantescos, que proyectaban la imagen de uno de ellos, en cada una de las naves grandes de cada país apareció la imagen, y habló, con el idioma de cada país. El ser poseía una morfología casi humana, salvo que la nariz había desaparecido para dejar paso a dos rendijas, era totalmente calvo sin ningún pelo en su rostro, sus orejas eran puntiagudas, y el color de su piel de un blanco inmaculado, su boca era similar a la nuestra, pero todos sus dientes eran puntiagudos, pero lo más terrorífico fueron sus ojos, el bien y el mal son meras creencias, no son ciencia, pero lo de este ser era pura maldad, en sus ojos había una crueldad que solo se veía en la películas, o en los psicópatas. Eran dos grietas, como los de un lagarto. Habló, su voz era gutural, dura, como si escupiese cada palabra

Humanos del planeta Tierra- Dijo con voz siseante el ser- rendiros y deponed las armas, no intentéis defenderos, o terminaremos de arrasar con todo, no podéis vencer, os hemos observado desde antes de que encendierais el primer fuego,podéis llamarme Salsihed, somos nosotros a los que rezáis, y a los que maldecís, a los que veneráis, nuestro es el poder , nuestra la sabiduría, hemos atravesado las estrellas, y esclavizado planetas somos el Quorum. Es nuestra voluntad tomar este planeta para reconstruir su ecosistema a nuestro parecer, y hacer uso de sus recursos Durante miles de años habéis sido una plaga en este planeta, y ahora que habéis alcanzado el desarrollo óptimo, no sois necesarios. Pero somos generosos rendiros y mostrad pleitesia y se os permitirá vivir como trabajadores, esclavos, o como nuestras mascotas, no sois más que insectos ante nuestro avance, se os da bien mataros unos a otros pero esto os supera, no queremos vuestra aniquilación, pero sera lo que tendréis si es interponéis.- No hubo gritos, ni un solo sonido, solo un silencio que penetraba en el alma, que te dejaba sin aliento, que te arrebataba la esperanza, un silencio que da pie a la desesperación.


Desarrollo, era la palabra que aquella horrible criatura había usado. Si estás leyendo esto dentro de muchos años quizá no sepas que hace algo más de 25 años unos arqueólogos se adentraron un número desconocido de kilómetros en el interior de un volcán en Islandia, justo como Julio Verne. No encontraron ninguna civilización perdida, sino incrustado en la corteza más profunda un un material extraño del color de la plata, pero capaz de volverse en múltiples estados, y de mezclarse con todos los elemento y composiciones. EL Multi-Elemento, ME o como a muchos amantes de las novelas como yo nos gusta llamarlo Vernieno. El ME se forma de forma natural desde la corteza terrestre, no se como, no soy científico, y dadas sus cualidades, sus secretos se guardaron bien, muy bien. Es el elemento más puro que existe en nuestro planeta, el elemento primario del resto, con lo que se formaron todos los materiales. Con su forma sólida se mejoro la estructura de los lasers de iones, creando armas laser, nuevas armas, motores más potentes, capaces de hacer a los aviones mucho más veloces, mezclando el ME con acero, metal, y diferentes compuestos sólidos se ganaba durabilidad, flexibilidad, resistencia, y así en un sin fin de cosas, las imágenes que nos mostraban las películas de ciencia ficción eran ya una realidad. Pero ningún adelanto fue como los Limpiadores del Cielo, llamados asi por su inventor Markus Reitner. Los LC funcionaban con energía nuclear, y eran capaces de absorver los gases tóxicos que enviavamos constantemente a la atmosfera, deteniendo el cambio climático, y dandonos más tiempo para haberiguar como reconstruir el agujero de la capa de Ozono.


No nos hizo falta hacerlo, una vez limpia el Quorum la arreglo por nosotros, se apoderaron de nuestra tecnología, la implementaron a la suya, y empezaron a cambiar nuestro planeta, los árboles, los mares, los animales que habitaban, lo estaban moldeando a su parecer


Miles, millones de personas se arrodillaron en las calles de todo el mundo, pero no todos, muchos huyeron, y otros lucharon. Los políticos desaparecieron, escondidos como yo en bunkers subterráneos, pero antes enviaron a lo que quedaba sus ejércitos a combatir, algunas naves collera, pero por cada una de las suyas, caían diez de las nuestras, todos los países se unieron, los extraterrestres consiguieron en unos días lo que los pacifistas en años. Pero no fue suficiente, las fuerzas humanas fuero derrotadas, pero consiguieron derribar alguna de las naves grandes. Los soldados supervivientes fueron capturados, o se escondieron en grupos para formar guerrillas y atacar cuando tuviesen oportunidad. El resto del mundo se preparó par recibir a sus nuevos amos.


Y aterrizaron. Embajadores de las cuatro especies que conforman el Quorum. La primera y dominante los Sethzi, a la cual pertenecía Salsihed, además de los rasgo que he mencionado antes, era de morfología humana de cintura para arriba, no había piernas, si no una cola de entre 1 y 2 metros, una cola dura y resistente como la de un cocodrilo, y ágil y flexible como la de una serpiente. La segunda los Ankers, criaturas muy grandes en constitución, y en grosor no así en altura, parecidas en morfología a la humana pero que tenían el tren inferior des-proporcionadamente más pequeño que el superior, tenían cuatro patas, las pequeñas que parecían patas de toro, con la misma forma, las delanteras las usaban como brazos, eran largas y gruesas, y terminaban en unas manos de cuatro dedos gruesas y llenas de bultos tenían una gran joroba detrás de su cabeza, la cual era grande acorde al resto del cuerpo, era redondeada, con la cara chata, de nariz aplastada, y orejas grandes en la parte superior, tenían un pelaje que les recubría enteros que variaba en colores, combinaciones de rojos, naranjas azules y verdes. Sus ojos pequeños y de diferentes colores, como los de un oso, poseían cuatro colmillos que salían de sus bocas, cruzados, como los antiguos dientes de sable que se ven en los museos. La tercera especie, eran de un aspecto casi humano, solo que eran más altos debido cuello extremadamente largo, extremidades igual de largas, y un cuerpo más reducido, llevan siempre un traje o armadura recubriendo su cuerpo, y un casco que cubre su ovalada cabeza, con un sistema de respiración. Sus cadáveres nos mostraron que debajo de la máscara son te una textura parecida al plástico, y llena de líquido, apenas se les distinguen los rasgos del rostro, y al parecer son criaturas que deben de vivir en algún tipo de mar. Esta raza son los Natama. La cuarta, imaginaos a unos seres del tamaño de un orangután, de seis extremidades, con cinco afiladas garras en cada una de ellas, una cabeza con pinchos, la cara con con un hocico alargado, y con los dientes curvos y hacia fuera, sin ojos, que se guiá por el olfato el sonido, y es capaz de captar hasta el más mínimo cambio de temperatura, sin pelo, y de color grisáceo-azulado, son los rastreadores los Bok´ma.


Estos son los integrantes del Quorum. Como prometieron no nos exterminaron de golpe, nos recluyeron en las ciudades, las amurallaron, como si fuesen prisiones, para poder estudiamos. Algunos cazan, cuando les dejan salir, y venden o intercambian su comida , por ropas de los tejedores, o asistencia médica de los doctores, o por placeres de prostitutas y gigolós. Esto les pasa a los afortunados, y solo lo eres mientras no se fijen en ti, de vez en cuando soldados del Quorum se llevan a gente a sus naves, y los secuestrados casi nunca vuelven, y cuando lo hacen.....nunca vuelven. A menudo la gente escapa de las ciudades, a muchos se les captura, pero con el resto ni se molestan, no nos tienen ningún miedo. Uno de los que consiguió huir nos encontró, agente del servició secreto sabía donde estaba el bunker y nos explicó como estaban las cosas. Al parecer el Quorum ofrece protección y poder a los humanos que traicionen y delaten a cualquier humano de “delitos” como el planificar huir, atentados, conducta iniciadora de revueltas....no son pocos los traidores a su propia especie, por lo visto los extraterrestres cumplen con su palabra.


Hace dos meses el presidente cayo enfermo al probar una de las frutas, de las nuevas ploantas, quiso arriesgarse. Murió hace una semana. Sus hombres se han marchado, ha unirse a algún grupo de resistencia, me dijeron que fuese con ellos, pero no no valgo para eso, todo esta perdido, nosotros, la raza soberana, los amos de la Tierra, nosotros los más egolatras de todas las especies hemos sido derrotados. No hemos sido más que cobayas, para unos seres mucho más superiores, y yo no estoy dispuesto a vivir con ello, no puedo más, el peso del miedo en mi corazón es demasiado, la desesperación se ha aporedado de mi alma, me gustaría pensar que hay un cielo, pero hasta el olvido infinito es mejor que vivir con esto, hemos perdido nuestro paraiso. Solo pido tener suficiente valor y fuerza para coger la pistola y y apretar el gatillo y liberarme del tormento. Espero que mis palabras te sirvan de algo, ami me sirvieron para marcharme en paz

Steven Parrish.


A mi esposa Moira y mi hijo Tom, doy gracias por que no vieseis los horrores de estos dos años, espero que nuestras almas descansen juntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario